Plantas Solares de Refrigeración

Conserva tus productos con un refrigerador solar especial.

El refrigerar alimentos, medicinas, bebidas, vacunas, etc., en lugares que no cuentan con electricidad, ya es posible utilizando una Planta Solar de Refrigeración.

Aplicaciones

Iconosolar

Centros de salud y clínicas rurales

Iconosolar

Albergues

Iconosolar

Comunidades pesqueras

Iconosolar

Desarrollos u hoteles ecoturísticos

Iconosolar

Tiendas de abarrotes

Iconosolar

Granjas y establos

Iconosolar

Escuelas

Iconosolar

Cabañas, casas de campo

Iconosolar

Comunidades rurales

Iconosolar

Embarcaciones marinas

Iconosolar

Campamentos

Lugares en los que el suministro eléctrico se ha interrumpido por catástrofes ocurridas como terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, etc., y es de vital importancia conservar fríos algunos alimentos, medicamentos o vacunas.

Las Plantas Solares de Refrigeración de Luminasol, integran todos los componentes necesarios para el correcto y continuo funcionamiento de un refrigerador de alta eficiencia (incluido en el paquete).

Contamos con 3 paquetes estandarizados de Refrigeración Solar de distintas capacidades, usted puede seleccionar el que más se adapte a lo que necesita.

Nuestro sistema de Refrigeración Solar cuenta con protección de desconexión por bajo voltaje de baterías, impidiendo de esta manera la pérdida del banco de baterías por descarga excesiva.

Refrigerador solar

¡Obtén tu subsidio por parte de SAGARPA!

El gobierno federal a través de un programa de SAGARPA, ofrece hasta un 50% de subsidio a fondo perdido del costo total de un Sistema Solar Interconectado a la Red, exclusivamente para las agroindustrias (Agricultura, Ganadería y Pesca), éste programa tiene el fin de aumentar la competitividad de tu industria,  gracias a los ahorros económicos por la aplicación de estos sistemas, a la par de mejorar la imagen de tu empresa (ecológicamente responsable por el consumo y la generación de energía limpia) ante clientes y proveedores.

Para ver el contenido y la capacidad de cada uno de los paquetes estándar que manejamos, por favor descargue nuestro catálogo “Plantas Solares de Refrigeración”. En caso de que estés interesado en alguno de estos paquetes, contáctanos.

catalogo button