nosotros_slider1
nosotros_slider2
nosotros_slider3

Descarga la Presentación de Nuestra Empresa Aquí

BROCHURE

Luminasol® es una empresa mexicana líder en su ramo, dedicada a las Energías Renovables y al Ahorro de Energía, que ofrece soluciones, sistemas y productos que son excelentes alternativas para el abastecimiento, optimización y ahorro de energía eléctrica.

Diseñamos proyectos sustentables, de gran rentabilidad, siempre enfocándonos en dos puntos importantes:

Beneficios Múltiples

Que el usuario final obtenga múltiples beneficios (económicos, ecológicos, tecnológicos, etc.) instalando un sistema solar interconectado a la red eléctrica (valga la redundancia, en los casos en donde existe red eléctrica), también, que pueda disponer de energía eléctrica instalando un sistema de energía solar fotovoltaica donde la red de C.F.E. no existe, adicionalmente, que obtenga ahorros sustanciales utilizando nuevas tecnologías de iluminación, mucho más eficientes y amigables con el medio ambiente que las tecnologías convencionales.

Cultura Energética
Siempre buscamos generar cultura energética que permita al usuario final contribuir en el cuidado de nuestro planeta, evitando ó aminorando en la medida de cada proyecto, las causas que ocasionan el calentamiento global.

En Luminasol® tenemos un compromiso con el medio ambiente, nuestro planeta, nuestra casa.

Alternativas Ecológicas

Preocupados por los efectos devastadores del calentamiento global, nos hemos dado a la tarea de investigar arduamente, cuales son las alternativas más rentables y eficientes, con las cuales podamos satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes a la vez de cuidar nuestro entorno.

Soluciones Integrales

Con más de 10 años de Experiencia en el mercado, desarrollamos proyectos integrales para nuestros clientes, siempre presentando la mejor solución, a la medida de las necesidades particulares de cada situación.

Excelencia en Servicio

Ágil respuesta, sólido respaldo técnico, productos y servicio de primera calidad y excelentes precios, que hacen de Luminasol, más que un proveedor de productos y soluciones, un aliado comercial.

¿Por qué preferir Luminasol?

Luminasol es una empresa certificada por ANCE como Proveedor Confiable.
CONSULTA A QUE SE REFIERE ESTA CERTIFICACION AQUÍ:

ANCE

Todos los productos que ofrecemos son de la más alta calidad, ya que cuentan con varias o alguna certificación de calidad internacional y/o nacional como lo son: CE, TUV, UL, ANCE, IEC, FIDE, NOM, etc..

Somos Fabricantes de algunos de los productos, importadores directos de otros, y contamos con múltiples alianzas comerciales y distribuciones directamente de varios fabricantes, lo que nos permite ofrecer precios sumamente competitivos en el mercado.

Ofrecemos respaldo tecnológico sólido, con ingeniería y experiencia en  el dimensionamiento de estos sistemas desde el año 2006. A través del tiempo muchos clientes nos han llamado para corregir proyectos disfuncionales, diseñados por gente que se dice “experta en la materia” y que ofrece cursos de capacitación, algunos gratuitos y otros cobrando cantidades altísimas, por ello nuestro departamento técnico cuentan con amplia experiencia en campo, formado por colaboradores verdaderamente preparados, que ostentan títulos de técnicos, ingenieros y maestros en energía solar fotovoltaica y en electricidad, por lo cual usted puede tener la confianza de que su proyecto está en manos expertas.

 

Tenemos proyectos realizados a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. (Ver la galería de proyectos), además de contar con una red de distribuidores alrededor del país, pregúntanos, hay uno cerca de ti. Nos caracterizamos por tiempo de respuesta no máximo de 48 horas.

Contamos con amplio inventario de muchos de nuestros productos y en la mayoría de las ocasiones ofrecemos tiempos de entrega inmediatos o muy cortos.

 

 

 

 

Nuestras Instalaciones

Nuestros clientes

Hemos diseñado y desarrollado muchos proyectos que han cumplido con las exigencias de calidad de clientes muy importantes, que buscan confiabilidad, experiencia y no aceptan otra cosa que no sea la excelencia en sus proyectos.

Por todos estos motivos, con LUMINASOL, usted estará tranquilo y confiado de que su proyecto está en manos expertas, únicamente nos resta informarle que nuestro deseo siempre será que nos dé la oportunidad de servirle.